Segundo premio del concurso la Cité des Ascensions Durables para nuestra alumna ENHORABUENA

 

 


Marina Camacho, alumna de la Escuela de Arquitectura de la UAH participó durante el confinamiento en un concurso promovido por la Asociation des ascenseurs de Francia en colaboración con el Atelier Bio Numérique de Paris. Para celebrar su 100 aniversario, la Fédération des Ascenseues lanzaba el concurso «la Cité des Ascensions Durables »

Este concurso, cuyo presupuesto es de 9.000 euros, estaba destinado a los estudiantes y jóvenes profesionales arquitectos, urbanistas, ingenieros, doctorados... para permitirles proponer ideas innovadoras para las ciudades del mañana. Su objetivo principal es mostrar cómo las tecnologías verticales podrían mejorar la calidad de vida de las personas y de la ciudad en un hipotético escenario del futuro a través de proyectos realistas, futuristas, poéticos.... 

Marina Camacho, alumna de la Escuela de Arquitectura de la UAH y Georges Souaid, alumno de la escuela de Arquitectura de Versalles recibieron el segundo premio en la Maison d’Alsace en Champs Élysées este pasado 30 de septiembre de 2020 por su trabajo.

Nos encanta publicar este tipo de noticias ¡Enhorabuena Marina!

 


Comentarios

Entradas populares